Ir al contenido principal

Present simple in English

Hello, today I present this blog that we take as the theme the present simple.




















Well, we started the mentioned topic that is the simple present, the main thing to start talking and understanding English. When we talk about the different verb tenses, we have to talk about how to form the tense, as well as when we use it. Therefore, in this blog, we will talk about verb tenses, we will look at its structure and use.

To conjugate the present simple we use the infinitive for the subjects "I", "you", "we" and "they" and for the third persons "he", "she" and "it", we add a "-s" to the end of the verb.

Example:




















Well now we will see some examples of how to use the above mentioned in a sentence.

Example:


Note:
Also when a name is placed, it is always placed (is) since it replaces the she.

Example:


  • Mark is studying (study) in the afternoon?
  • Every day alexa goes (go) to the school at 6:00 am.
  • Camila Read (read) a book every day she is reading (reading) right now.
In this way we can speak in simple present and understand it at the moment they give us a prayer like this in English.

Goodbay.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Literatura Medieval

Introducción El propósito de este trabajo es dar a conocer la edad media en España esta durante toda la Edad Media el latín fue la única lengua para la transmisión del conocimiento y de la literatura culta. Por eso, las primeras manifestaciones literarias en lengua romance tienen carácter popular y oral, ya sean de género lírico o épico. La poesía culta y la prosa literaria no aparecerán hasta el final de este periodo. Objetivos generales ·       Dar a conocer lo que fue la edad media en España Objetivos específicos ·       Conocer las épocas y etapas que paso la edad media en España ·       Identificar las características de esta ·       Identificar los cambios hechos en las lenguas Justificación Era un época donde la iglesia católica compartía el poder con los gobernantes, en ese tiempo se prohibía la lectura de las santas escrituras por que el clero temía que se supieran ciertas cosas que consideraban peligrosas para la iglesia catól

Revolución industrial

Conocemos como revolución industrial a la aceleración de la producción que se inició en Inglaterra a finales del siglo XVIII y principios del XIX con la utilización de máquinas. Tradicionalmente la revolución industrial se divide en dos fases, y así las vamos a estudiar: a) La primera revolución industrial que es la que se da a finales del XVIII y hasta mediados del siglo XIX. b) La segunda revolución industrial, se da a finales del siglo XIX y principios del XX, en ella aparecen la electricidad y el petróleo como principales fuentes de energía. Las consecuencias fueron enormes , afectaron a todos los ámbitos de la vida y no sólo al económico, por sus consecuencias hay historiadores que la comparan con la revolución neolítica, recordemos la trascendencia que tuvo para el hombre de la Edad de Piedra el descubrimiento de la agricultura y la ganadería. Su importancia es tal que va a Industria textil del siglo XIX. Las revoluciones industriales. 2 marcar toda la política de los países

Movimientos (fisica)

En este blog hablaremos sobre los movimientos en física el  movimiento  es un cambio de la posición de un cuerpo a lo largo del tiempo respecto de un sistema de referencia. El estudio del movimiento se puede realizar a través de la cinemática o a través de la dinámica. En función de la elección del sistema de referencia quedarán definidas las ecuaciones del movimiento, ecuaciones que determinarán la posición, la velocidad y la aceleración del cuerpo en cada instante de tiempo. Todo movimiento puede representarse y estudiarse mediante gráficas. Las más habituales son las que representan el espacio, la velocidad o la aceleración en función del tiempo. La enorme variedad de movimientos que existen en la naturaleza nos obliga a clasificarlos, para lo cual se tendrán en cuenta determinadas características como: La trayectoria que describen, la rapidez con que lo hacen, y la orientación que mantienen durante el movimiento. A) : Pueden ser rectilíneos o curvilíneos. B) Según su